Encuéntranos en Google+. Comoju: Mi jornada Detox, con Drink6 by Nutrimedic

12 de mayo de 2015

Mi jornada Detox, con Drink6 by Nutrimedic

Cuando me propusieron probar los nuevos sabores Drink6 haciendo una jornada Detox, la verdad es que no lo dudé, porque había leído algo sobre ello y tenía curiosidad de saber exactamente que era, como estaba y como se llevaba.

La Dieta Detox, no es lo que conocemos como Dieta para perder peso, no es una dieta de adelgazamiento, sino que es una Dieta para limpiar el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas.
Y esto con Drink6 se hace mediante la ingesta de 6 zumos 100% naturales, o 3 zumos y 2 cremas, que nos ayudarán a eliminar esas toxinas y de forma sana, controlada, tomando solo los zumos y cremas durante una jornada completa.



Drink6 propone 6 zumos diferentes elaborados con verduras y frutas, 100% naturales sin nada más. No contienen conservantes, ni colorantes, ni estabilizantes de ningún tipo.
Durante el día de detox, solamente se pueden ingerir los 6 zumos, agua e infusiones.
Los zumos se tienen que tomar en el orden y a las horas indicadas en el envase (normalmente un margen de 2 horas). En total los 6 zumos aportan unas 1000 calorías al día.
En un día de detox, una persona consume más de 15 vegetales distintos entre fruta y verdura y consigue todos los nutrientes, vitaminas y minerales que se necesitan.



Cuando comenté que la iba a hacer, tuve comentarios como que no me iba a gustar, que se llevaba muy mal, que no estaban buenos, que al día siguiente me comería hasta una vaca... Pero ya estaba metida en el tema y quería vivirlo por mi misma.

Y quienes me conocen, saben que si estoy escribiendo este post, es porque le he dado mi visto bueno y porque me han gustado.

El día empezó poniendo pegas al tema, porque soy muy cafetera, y mi café de la mañana nunca lo perdono y me tocaba dejarlo.
Pero me puse a ello y si, ese primer zumo de la mañana estaba muy rico y si hay que ponerle una pega, es que al estar acostumbrada a meter algo caliente en el cuerpo, mientras lo bebía, me faltaba eso, ese café caliente. Pero... sin problemas.

Los siguientes zumos, os aseguro que estaban deliciosos, llegaba la hora de tomarlos en el momento oportuno (se toman cada 2 horas aproximadamente) y en ningún momento pasé hambre (sí que despues del de las 14h. tuve que tomarme al poco una infusión, pues parecía que me faltaba algo)

El que me costó un poco mas de tomar, fue el 5º. Tiene un punto de Cayena, que no es excesivamente picante, pero beberte 500 ml. con ese toque, hay que hacerlo con calma.

Y a pesar de todo, cuando llegó el momento de tomarse el 6º, el último del día, no tenía ganas. Lo bebí porque había que hacerlo, pero una vez que empiezas, te lo terminas sin problemas porque realmente entra muy bien.

Hoy es el día despues, hoy sigo con moderación en las comidas (y en mis cafés) y de verdad... echo de menos tener los zumos, porque además de gustarme, yo que esta temporada ando un poco tocada del estómago, me vinieron de maravilla y en ningún momento sentí molestias, ni malestar de ningún tipo.

3 comentarios:

  1. Buena descripción de tu jornada detox. Una pregunta. Pierdes algo de peso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, no es una dieta adelgazante, sino una dieta depurativa

      Eliminar
  2. Las infusiones son una excelente opción para cuidar nuestra salud, ya que muchas de ellas contienen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y prevenir enfermedades. Algunas de las infusiones más populares con estas propiedades son el té verde, el té blanco, el té rooibos y la infusión de jengibre. Además de ser deliciosas, estas bebidas nos brindan múltiples beneficios para nuestro organismo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...