Encuéntranos en Google+. Comoju: Llega Vinoro 2014 "La Cata del Ritz"

30 de marzo de 2014

Llega Vinoro 2014 "La Cata del Ritz"

La 4ª Edición de esta destacada muestra será en el Hotel Ritz el próximo 7 de Abril, que es copatrocinador de este evento. Un marco de lujo para unos vinos de oro...

Cita obligada de los expertos y aficionados al vino para conocer los vinos más premiados de España.

Lugar de encuentro de los mejores con el mercado del vino.



Cada año, miles de personas asisten para saber cuál es la tendencia del Vino y ser los primeros en conocer a los más premiados.

Un certamen repleto de novedades y con atractivas actividades que hacen la visita de lo más interesante para los buenos aficionados y profesionales del vino y la buena gastronomía. Estarán presentes algunos productos gastronómicos de gran nivel para armonizar con el mejor espíritu gourmet.

En esta cuarta edición, los vinos españoles con Medalla de Oro estarán acompañados por alimentos ORO, porque también hay muchos productos españoles que obtienen las máximas distinciones por el mundo. Un selecto evento gastronómico para conocer lo mejor.

Actividades paralelas se desarrollarán durante la jornada, para mayor atractivo de la muestra. “CATAS VERSUS” será un enfrentamiento de opiniones respecto al vino. Profesionales del periodismo especializado y Sumilleres o Distribuidores del vino, formaran parte de unas mesas de cata donde después de valorar a ciegas los vinos, se descubrirá su puntuación y debatirán sobre sus puntuaciones.

Otro de los atractivos de VINORO, será “EtiquetArte” donde la artista eno-pictórica Inma Amo nos muestra la aplicación de su arte en las etiquetas de vino realizando una exposición de etiquetas para botellas de vino y algunos de sus cuadros más representativos de su obra vitivinícola.
Cabe destacar que la imagen de uno de sus cuadros ha sido cedida para las cartas gastronómicas del Hotel Ritz de Madrid.



Tienda Solidaría” En beneficio de la Fundación MENSAJEROS DE LA PAZ se podrá adquirir todos los vinos presentes que las bodegas participantes donan, para ayudar a los comedores infantiles de la asociación.



Un evento singular que pone en valor lo mejor del vino. VINORO es el mejor escaparate de los Vinos españoles y muestra sus premios a la sociedad, pudiendo degustarlos y apreciar lo que les hace merecedores de sus premios, lo hacen sin reservas, tratando a todos los profesionales y aficionados por igual.

Su calidad, sus premios y su lado más solidario.

Evento organizado con la colaboración de Varios de los Concursos de Vinos más importante del Calendario Nacional y el apoyo y reconocimiento de:
* AEPEV Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino
* AMS Asociación Madrileña de Sumilleres
* Fundación “Mensajeros de la Paz

Lugar de celebración: HOTEL RITZ Salón Real (Plaza de la Lealtad, 5. Madrid)
* Día: 7 de abril de 2014
* Horario: de 12 a 21 horas
* Precio de la Entrada: 25 euros
* Beneficio donado para Fundación Mensajeros de La Paz
* Director del Salón: D. Ernesto Gallud, Secretario General de la AEPEV Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino


Puede ampliar información con datos y recursos en la web del Salón: www.salonvinoro.com

3 comentarios:

  1. Aun no se si podré ir, pero en ello estoy ;-) Gracias

    ResponderEliminar
  2. bogarwines
    Para los amantes de los vinos, este tipo de eventos y fiestas dedicadas al vino son un pasatiempo increíble. Si quieres continuar en tu casa con el mejor producto, echa un vistazo a tiendas online especializadas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...