Encuéntranos en Google+. Comoju: RECAPTE, vuelve a casa

14 de noviembre de 2012

RECAPTE, vuelve a casa

Cuando en Septiembre recibí una caja de frutas y verduras desde RECAPTE, "La Huerta de Casa", me llevé una gran sorpresa como pasa siempre con todas estas cosas que recibes.

Pero cuando vuelves a recibir otra, la sorpresa es aun mayor, pues es algo que ya no te esperas y eso me pasó ayer cuando llegué a casa despues de haber pasado una fantástica tarde, junto a mis chicas de Twets&Food preparando el evento que ya tendremos este sábado.




Podía decir que voy a preparar por ejemplo con esas espinacas, pero en este caso no lo se. Ayer cuando estaba mirando lo que venía en la caja, llegaron unas vecinas y cuando las vieron se volvieron como locas pues les encantan.
Así que les dije que si querían algunas (es que en la caja aun hay mas, no las puse todas para la foto), y por supuesto que no lo dudaron. Les puse la condición de que esperasen a que hoy con la luz del día pudiera sacarles una foto y que ya se las pasaba.
Así que ya se las he dado todas, pues hoy me cocinan ellas a mi.

La coliflor me apasiona, y para nada me desagrada ese olor que deja, pero la tomaré simplemente cocida al vapor, por eso de mantener la línea. Pero una coliflor rebozada o con bechamel... que delicia ummmm

De las frutas poco os puedo decir, pues se toman tal cual.
Aunque con las granadas ya tengo pensado que puedo hacer algún postre, e incluso preparar de nuevo esta Melaza o Jarabe de Granada, para así luego disfrutar de unas Costillas de Cerdo con Melaza de Granadas

Creo que le voy a dar muy buen uso a estas frutas y verduras, no??




Como nos dicen en su web, Recapte es la marca bajo la cual un proyecto agrícola sostenible hace llegar sus productos directamente al consumidor final.
Siendo el único intermediario que existe entre el agricultor/productor y el consumidor, ayudan a crear así una agricultura sostenible gracias a Internet que facilita la comunicación.

Su Filosofía es:

1.-SOSTENIBILIDAD. Mediante esta forma de comercio pretendemos hacer llegar nuestros productos al consumidor final de forma directa sin intervención de terceros que lo que hacen es encarecer el producto.
2.-CONCIENCIA por un comercio justo entre agricultores y consumidores.
3.-EFICIENCIA. Se trabaja día a día para mejorar nuestros productos.
4.-GARANTIA. Nos hacemos responsables de nuestros productos ofreciendo transparencia y garantías.

Y se diferencian porque sus fruta y verduras al estar cultivadas en campos ecológicos, son más nutritivos al contener unos niveles altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas, ya que, según, los nutricionistas, gran parte de las enfermedad degenerativas tienen su origen en la alimentación.


6 comentarios:

  1. Pués nada a disfrutar de todo y no dejarte nada sin comer!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te 'había perdido? Desde que se me fastidió el blogroll y tuve que hacer uno nuevo me paso el día 'recuperando' blogs.... ahora ya no te me despistas más!

    Yo de todo eso elegiría la coliflor porque se nota tanto cuando es buena, es que te la comes sóla como tu dices, me encantaría ver una de esas recetas con Granadas en el concurso...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que da alegría y más cuando recibes cosas con esa pinta tan estpenda.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad, que es genial lo del trato directo entre agricultor y consumidor, así el beneficio es para quien realmente se lo curra. Buena idea. A disfrutar de tus frutas estupendas. Abrazos.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si verdad com mucha verdura se puede combinar con mucha carne y pescado, y la fruta se pude hacer muchos batidos y caspachos, Si sobra se puede hacer un pure de verduras

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena y a disfrutar..............un bico

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...