Encuéntranos en Google+. Comoju: Regalo de Cumple con Retraso

23 de enero de 2011

Regalo de Cumple con Retraso

Pues creo que este va a ser el año en que lleguen las cosas con algo de retraso, porque si hace unos días me llegó una felicitación de Año Nuevo, ahora por fin, me ha llegado mi regalo de cumpleaños…

Siiiiii y que contenta estoy………


Pues si, ahí la veis, ahí está, aquí la tengo

Tengo que reconocer que yo tenía mis dudas y ciertas sospechas desde mediados de Diciembre, y estaba segura que los Reyes me la traerían, por cosillas que me iban diciendo para picarme.
Pero pasó Papa Noel, pasó mi cumple y pasaron los Reyes y nada que no hubo suerte, aunque seguían por casa con cosas raras, provocándome con "EL GAAANNNCHOOO"

Hace unos días algo dijeron de la informalidad que cierto centro comercial tenía y ahí, supe que algo pasaba y que mis dudas podían seguir siendo fundadas y que aun había una posibilidad. Estaba pedida el 14 de Diciembre, para dármela el 27 de Diciembre, pero alguien se “olvidó” y después de mucho pelear ahora llegó, mas de 1 mes mas tarde y sin ser el color pedido, pero en blanco pega perfectamente con la cocina que es gris y blanca

Así que cuando llegaron a casa con la caja, sin envolver ni nada, ni me importó, mis dudas ya no eran infundadas y aunque estaba yo medio tirada por un fortísimo dolor de cabeza, eso no me evitó ponerme como loca, saltando, medio gritando y rápidamente sacándola de su caja para verla.. anda que no pesa la condenada

Ahora ya está en su sitio, ya esperando para empezar a trabajar y espero que pronto me haga a ella y poder disfrutarla


83 comentarios:

  1. Preciosa y maravillosa y aunque llegue con retraso....si la dicha es buena..... que la disfrutes mucho y compartas con nosotras todo lo que con ella hagas

    ResponderEliminar
  2. Envidia, envidia, envidia, Es lo que siento, jajaja.
    Disfrútala mucho y nosotros que lo veamos

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de lo que haya pasado, qué bien tenerla ya ¿verdad?. Qué envidia!!!!, es mi cacharro deseado desde siempre. ¿Problema?, no tenemos encimera. A disfrutarla..

    ResponderEliminar
  4. Disfrutala....es maravillosa....no se como vivi tanto tiempo sin ella.....es maravillosa!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Qué malísima es la envidia, jejeje.
    Me encanta.
    Besotes,y disfrútala.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias......
    la verdad que si que es una de esas cosas que siempre piensas en si algún día la podrás tener.
    Ahora tendremos que ir conociéndonos y empezar a trabajar juntas :-))

    Carlos, he tenido que hacer milagros para poder colocarla, porque apenas tengo sitio, pero... le he hecho su huequecillo en su esquinita

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaa es, es preciosa y mira que se ha hecho esperar jejejeje las corazonadas han dado su resultado.
    Ahora a usarla y veras que cosas tan ricas les podras hacer y sin esfuerzo. MUACKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Si Mayca, lo que habríamos llorado si la corazonada no hubiera sido acertada jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cova, que bueno el regalito y se ha dejado esperar ¿no?
    Ya te imagino metida en faena y haciendo postres más ricos, si cabe.
    Yo ando pensándomelo mucho, para no acumular muchos trastos, pero creo que, tarde o temprano caerá. Los comentarios sobre la kitchen, me animan y ya contarás tú, tu experiencia. Muaks

    ResponderEliminar
  10. ¡Que suerte! le tengo puesto el ojo, pero como tengo la Thermomix, tengo la duda de si será util, o lo que hace esta ya lo hace la otra, en fin que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Como la piensas llamar? Se merece un nombre bonito BLANQUITA por ejemplo jejeje Felicidadesssss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh ¡qué bonita!, disfrutala mucho....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!
    Es un señor regalo. Que la disfrutes y que hagáis buenas migas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalo!!! y que envidia..... Aunque llegue tarde, un regalo así siempre es bien recibido.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que regalazo, que lo disfrutes y se que nosotros lo haremos tambien con la cantidad de cosas que vas a prepara con ella
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  16. Pero qué regalazo!!!! Qué envidia tengo ahora mismo, jajaja :P
    En serio, es genial! Enhorabuena! Te lo mereces sin duda, y anda que no le vas a dar buen uso :)
    Me alegro mucho por ti! Y es muy bonita en blanco también :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hey Cova! Ya veo que al final tienes tu KA! El color es precioso, y además, pega con todo. En cuanto al restraso, estoy seguro que ya ni te acuerdas... Yo te diré que desde que la tengo (6 de enero) ya he hecho unas 3 o 4 veces pan... hoy un souflé, bizcochos, etc... Es super cómoda y dura como ella sola... además, lo mejor de todo, AMASA QUE ES UN PRIMOR... Ya me dirás... ;) Te lo mereces! ;)

    ResponderEliminar
  18. Menuda máquina Cova!! ahora ya sois 2 en casa! jejeje!!

    la de cosinas que harás ahora ricas ricas, bueno que ya las hacías entiendemé, pero, joerrr que me estoy metiendo yo solito en el pozooo jajjjaaa!!

    eso! a difrutarla Cova!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Menudo regalazo Cova !!!

    Asi aún fue mas sorpresa ......ahora a disfrutarla y ponerla a funcionar hasta que heche humo.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  20. Como te han hecho sufrir madre!
    Ahora a disfrutarla, verás que bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Isa efectivamente vamos llenando la cocina con cacharro tras cacharro y al final necesitaríamos una cocina, no el doble, sino el triple de grande. Ya iré contando

    Amparo yo tambien tengo la Th. y creo que hay cosas que la Th. hace, que la KA no puede. Pero yo que lo que mas trabajo son masas, galletas y bizcochos, me va a ayudar mas esta que la Th.

    Juana creo que en casa ya la llaman "EL GAAANCHOOO" jejej (ponle voz de "Toy Story")

    J. ahora veo que no leiste mi comentario a tu respuesta en mi anterior entrada, porque ya te lo dejaba entre ver ;-)
    Ya te iré pidiendo ayuda

    Tito, Tito, Tito... que no se como leerte.....

    Gracias Mil a tod@s

    ResponderEliminar
  22. Chiqui, acabo de decírtelo en twitter...
    [modo irónico ON] Muchas gracias por publicarlo, me ha encantado leerte [modo irónico OFF]
    jajajajajaja.

    Dios, sueño con ella, y no es broma, es que esta noche he soñado con ella, jajajaja, tengo un trastorno.
    Iba encaminado a ser mi regalo de reyes también, estoy segura, pero tal y como se torcieron las cosas me tocará esperar unos meses.
    Escóndela, anda! no enseñes nada más que hagas con ella, jajajaja, me muero de envidia!!

    Va, que no, disfrútala Cova, es una súper máquina, a darle uso!!!
    Un besazo y felicidades por tu súper regalo, aunque sea tarde y no sea el color que esperabas (es preciosa igual!)

    ResponderEliminar
  23. Aunque no tendría ni donde guardarla... me encantaría.

    Enhorabuena por el regalazo.

    Felicidades atrasadas, como el regalo.

    Besote

    ResponderEliminar
  24. Isa graacias de verdad :-). Como decía antes, creo que es el regalo que much@s pensamos poder tener alguna vez y cuando la tienes delante, da un poco de yuyu el ver si podrás manejarla o no sabrás sacarle partido. Todo se solucionará en cuanto nos pongamos ella y yo mano a mano
    El color se lo cambiaron a ellos, que yo no sabía nada y por consiguiente no pedía ningún color ;-) . Un besazo

    Paco yo he tenido que guardar la Thermomix jajajja, pero sitio le hacía fijo. Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que envidia, es lo único que me falta pero definitivamente ya no tengo sitio, me encanta en blanco, es la que yo querría, muy buena para amasar pan y para batir los cheesecakes es lo mejor, yo tengo una parecida pero baratilla y desde que la compré empecé ha hacer unos cheesecakes de locura...

    ResponderEliminar
  26. Esta tarde eres la envidia de la blogoesfera gastonomica! yo ni me la pido este año pero ya me gustaría tenerla, felicidades y a enseñarnos las cositas que haces, besotes

    ResponderEliminar
  27. Ahora a disfrutarla estarás muy contenta con ella, van fenomenal y son inseparables, eso de amasar a mano se a acabado.
    besoss guaapaa

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bien Cova! Es fantástica,a mí me la trajeron los reyes,también en blanco,y estoy encantada con ella.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. que chula es ahora a disfrutarla, besos

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho por tí!
    Ya sabes aquello de "más vale tarde que nunca"
    Y como eres una persona muy sensata, dentro de algún tiempo te preguntaré si realmente merece la pena el desembolso... Yo se la había pedido a los Reyes, y aún con la defensa a ultranza de Bea, me volví atrás... Ya contarás!
    Besazos y feliz cumple atrasado

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Me alegro de que haya llegado, aunque sea tarde.
    Estoy segura de que le vas a dar mucho uso.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Disfrútala y hala a ponernos recetitas.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese regalo maravilloso y por el cumple,yo he tenido la suerte que me la regalaran hace ya 1 año por el cumple y es una maquina estupendisima!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Felicidadesssssss aunque sea con retraso merece la pena pedazo regalo me encanta la kitchen además de lo bien que va lo bonita que es, seguro que la aprovecharás estupendamente, yo la descarto básicamente por falta de sitio en la cocina y porque me echarían de casa que ya no sé cómo conseguí hace unos meses traerme la thermomix, jaja, besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, es divina con ese aire tan retro...
    pero en serio, resulta útil teniendo Thermomix? ya no puedo con tanto cacharro, y no sé s me merecería la pena...
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  36. Pues claro que si, Cova, en un pis pas te haces con ella y empiezas a hacer recetas como una loca y nosotros a disfrutarlas en la pantalla.Felicidades.
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  37. Qué envida, es una pasada. Estoy deseando ver todas las cosas que puedes hacer con ella.

    Un bico

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de regalo! espero que la disfrutes! a mi me la regalaron hace 2 meses y ya es la reina de la cocina, la mejor compra que he hecho nunca.
    bs!

    ResponderEliminar
  39. Jo, qué suerte Cova. Me alegro muchísimo por tí. Seguro que ahora no paras en la cocina con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Las cosas buenas,se hacen esperar...la maquina esta chulisima!Felicidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Gracias... Ahora lo que necesitaría serían catadores para que así pudiera hacer todas las cosas que ya estoy pensando poner en marcha

    Calohe supongo que si. Para lo que yo suelo hacer si que me va a venir muy bien, así que con eso ya está amortizada

    Bea yo la Th. la tengo desde hace 20 años y creo que para el uso que yo le doy, me va a venir mucho mejor la KA. Así que la Th. incluso la he guardado en un armario

    Isabel como acabo de decir a Bea, yo tengo la th. desde hace 20 años, y para lo que la uso es para mezclar y amasar mayoritariamente, así que creo que esta me va a resultar mas útil

    Mil Gracias de nuevo... de verdad

    ResponderEliminar
  42. Cova enhorabuena menudo regalo ya me gustaría a mi, pero creo que este año va a ser que no.
    Ya me imagino lo que vas a disfrutar, estarás como una niña con zapatos nuevos.ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Cova me imagino la alegría que habrás llevado. ¡Qué ilusión! Yo me lo llevo pensando hace tiempo, pero en mi cocina, ya no caben más cachivaches y además al tener la Th que hace casi todas las masas... sé que el amasado en esta es una pasada, de modo que tengo sentimientos encontrados. Seguro que al empezar a ver tus recetas, será un "pique" importante y un nuevo aliciente para acabar de caérseme la baba.
    Muchas felicidades por tu cumple,del que no me enteré, y por esta maravilla que sé que te producirá un sinfín de satisfacciones.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  44. Es igualita a la mía! Verás cómo la usas!!! para todo...para amasar pan viene genial, para las galletas, todo tipo de masas...además tiene varios accesorios a la venta como exprimidor, y para hacer pasta! Está genial!!!!!

    ResponderEliminar
  45. LLegó eso es lo importante¡¡¡¡¡¡¡
    ahora toca disfrutarla,
    un besote guapa.
    Ague.

    ResponderEliminar
  46. Jejejejejejeje! que si pesa la condená... Me alegro de que por fin te llegara el regalo... Más vale tarde que nunca... Ahora a preparar ricas recetas que las quiero ver para cojer ideas...!!!

    Un beso guapa y a disfrutarla!!!!
    María josé

    ResponderEliminar
  47. felicidades, estoy segura que la pondrás pronto a trabajar y todos podremos disfrutar de tus recetas , un saludo

    ResponderEliminar
  48. que bien tienes tu KA!!!!! yo también la tengo y la uso un montón, también tengo la TMX y nada q ver, son complementarias. estoy encantada con las dos! ahora a poner muchas recetas con ella!!! bss

    ResponderEliminar
  49. Menudo regalazo!!! Me encanta en blanco!!
    Yo tambien la pedí a los reyes y quizá vendrá con un poquito de retraso... me muero por tenerla hace años!! y éste año he sido buena.. :)

    a ver cuando la estrenas y que recetitas nos deleitas.. :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Feliciades!!! vaya regalo, desde luego que la espera ha valido la pena, pero ya me imagino qué manera de sufrir, que si sí que si no, ja ja ja.
    Un besito y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  51. La espera y las intrigas han merecido la pena. Seguro que le sacarás mucho provecho y llenarás el blog de tentaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el cumpleaños y por el regalazo!

    ResponderEliminar
  53. Yo estoy deseando que se me rompa la panificadora para comprarmela.
    Qué envidia!!! Disfrútala mucho y pon todas las recetas que hagas con ella.

    ResponderEliminar
  54. Es preciosa!! yo también la he pedido para reyes, pero por falta de tiempo para pedirla antes igual llega en marzo, pero le iré haciendo un sitio que está difícil

    ResponderEliminar
  55. Felicidades doble...por tu cumple y por el magnífico regalo..que la disfrutes guapa, te la mereces!!!

    ResponderEliminar
  56. Con las ganas que tengo yo de una máquina de estas y nada que nadie se hace eco de la indirectas, puede que tenga que ser más directa :-) felicidades.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  57. que maravilla Cova! aunque haya llegado con retraso se ve maravillosa, Feliz dia de reyes atrasado! gloria

    ResponderEliminar
  58. Vaya regalazo , me das una envidia que no veas yo ando detrás de ella pero claro mi marido dice que por ahora no ya que en un año me ha comprado la thermomix, y varias cosas mas de aparatos , lo mismo el año que viene hay mas suerte digo yo jaja
    Ya veras como enseguida le coges el tranquillo a la kitchen
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  59. Pedazo de regalo, para uno así a mi no me importa esperar. QUe gran ayuda vas a tener y lo que vas a disfrutar, y yo deseando verlo!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  60. Un regalo maravilloso!!!, verás como la vas a disfrutar.
    Yo la tengo hace un par de meses y es FABULOSA. La reina indiscutible de las batidoras.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  61. Qué bien Cova, me alegro un montón de que ya la tengas!! Ahora quiero que pongas un montón de recetas porque yo también la tendré en muy poquito tiempo!!!

    Me la compré el 9 de diciembre pero todavía no me ha llegado porque me la he pedido en rosa palo :-) A ver si me llega que me muero de impaciencia!!

    Así que porfis, haz un montón de recetas y así cogeré ideas porque no se muy bien como utilizarla...

    Gracias y bessissssssss

    ResponderEliminar
  62. Lo bueno se hace esperar! ;) Menudo regalazo!! La KA és de los pocos aparatos que tengo y me encanta! Seguro que te va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué regalazo!, está preciosa. Ahora a usarla.
    besos

    ResponderEliminar
  64. Ains.... la envidia me corroe!!!!!!!!
    Mi costillo no me deja comprarla snif snif....
    Besicos

    ResponderEliminar
  65. !!Anda!! Pues sí que te debes portar bien (¿o es por la acumulación de celebraciones?) :-D

    ResponderEliminar
  66. ... me muero de envidia ...

    ResponderEliminar
  67. Alaaaa que chevere!!! pues a disfrutarla guapa.. Tarde pero seguro ;)
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  68. Oleeeeeeeeeeeeeeee, estoy deseando ver lo que nos preparas!!!!!

    Un besazoooooooooo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades amiga, que alegría me da saber que haz recibido tamaño regalote.

    Ahora a trabajar y regalarnos miles de ricas recetas con tu KA.

    xo

    ResponderEliminar
  70. Excelente regalito!!! El juguete perfecto :)
    Que la disfrutes!!!
    un beso,

    ResponderEliminar
  71. que envidia.disfrutala y haz muchas cositas....

    ResponderEliminar
  72. Cova, me imagino la alegría que tendras, el año pasado me la autoregalé yo y decirte que es una maravilla. Yo de tí la probaria con el bizcocho genoves o brazo de gitano ....ya verás! Besos.

    ResponderEliminar
  73. Vaya regalazo !!!!!! es la kichen artisan ?????? Cova tan pronto como pueda la cojo pero no mire nada todavia,sabes si la hay en el corte ingles ?????? gracias y enhorabuena q tengas mucha suerte con ella ...UN BESOTE

    ResponderEliminar
  74. vaya regalo de cumple. Que la disfrutes mucho. Ya estoy deseando ver los dulces que haces con ella. Bss.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por tu cumple aunque sea con retraso ja ja y por esa maquinita, que espero le saques mucho provecho y lo compartas con todas un besito

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué suerte!, yo ya te digo que imposible, es que no podemos!! y me parece un poco fuerte cambiarnos de casa para que entre la kitched aid jejeje, bueno, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  77. Muchas Felicidades! sin duda un preciado reaglo para todos los cocinitas. Ahora a disfrutarla al máximo con grandes recetas.
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  78. Qué gran regalo!!!! Dile a tus reyes que se pasen por mi casa cuando quieran!!! Y así blanquita es preciosa!! Menos mal que no has citado el centro comercial, porque seguro que notan el bajón de las ventas!! :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué sueeeeeerte! ¡Yo quiero una! Jo, con este tipo de regalos a mí tampoco me importa que sean tardíos.

    Qué bien Cova, te van a salir unas masas de bollería perfectas, que aunque a ti ya sé que te salen bien con esta máquina aún mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Es un super regalo Cova! Ya estamos impacientes por ver en tu blog cómo le sacas partido!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  81. Muchísimas Gracias a tod@s por vuestras palabras.

    La he estrenado con una tarta de Queso y ahora ya tengo en mente la primera masa que haré con ella... Veremos que tal, que ya tengo ganas de "conocerla" mas jeje

    ResponderEliminar
  82. Felicidades y enhorabuena por tu KA... Eso debe tener un peligro tremendo en tu cocina

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...