Encuéntranos en Google+. Comoju: Tarta De Arroz Con Leche

31 de diciembre de 2006

Tarta De Arroz Con Leche



* Galletas María o Napolitanas
* Mantequilla

* 800 gr. de agua
* 200 gr. de arroz
* Canela y cáscara de limón
* Chorrín de anís (opcional)
* 500 gr. de leche condensada
* 200 gr. de nata líquida
* 2 láminas de gelatina neutra

1º Pulverizar las galletas con un poco de margarina en velocidades 5-7-9Ponerlas en un molde desmontable de bizcocho y meterlo en el horno a 175º durante 10 minutos.

2º Poner en el vaso de la Thermomix la mariposa y añadir el agua, arroz, canela en rama y piel del limón. Programar 25 minutos, temperatura 100º y velocidad 1.

3º Cuando acabe, sacar la mariposa, la canela y la piel del limón y echar la nata y la leche condensada, las láminas de gelatina (estas deben haber estado en remojo unos minutos, escurrirlas bien antes de echarlas) y se ponen a mezclar todo durante 30 seg. en velocidad 2 ½

4º Se vuelca en el molde preparado ya con la base de galletas y se desmolda al día siguiente. Echar por encima canela molida.


2 comentarios:

  1. Hola que tal?. Llevo tiempo buscando una receta de tarta de arroz con leche y por fin he visto la tuya. Lo que ocurre es que yo no tengo la termomix y no se bien como puedo hacerlo, si hacer el arroz con leche normal y despues añadirle la gelatina. A ver si pudieras ayudarme, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  2. Ahora apenas entro y me acabo de encontrar con tu pregunta.

    Si que puedes efectivamente hacer el arroz con leche como tú sueles hacerlo y más te guste, y despues añadir la gelatina

    Espero que te guste

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...